viernes, 4 de noviembre de 2011

JOHN AUGUSTUS ROEBLING- EDIFICACION

John Augustus Roebling fue un pionero en la construcción de puentes de América, no sólo por sus diseños, sino también para los materiales y métodos que utilizó en su construcción. Su mayor logro fue Nueva York, Brooklyn Bridge.
Roebling nació en Mühlhausen, Alemania, el hijo del propietario de una tienda de tabaco. Durante su visita a Bamberg, Baviera, Roebling vio un puente colgante para el FirstTime, se enamoró de ella, e hizo un esbozo de la misma. En ese momento se decidió por una carrera en la construcción de puentes.
Roebling estudió ingeniería y filosofía en el Real Instituto Politécnico de Berlín, Alemania, y se graduó en 1826. Cuatro años más tarde emigró enel Estados Unidos para aprovechar las grandes oportunidades que awaitedengineers. A su llegada, Roebling compró una granja en Pennsylvania, donde hewaited el requisito de residencia de la ciudadanía de EE.UU.. Un año después de convertirse en ciudadano en 1837, se fue a trabajar para el Estado de Pennsylvania como ingeniero de canal. Era obvio que había Roebling la construcción de puentes en su mente, para no pasó mucho tiempo antes de que él invirtió sus ganancias como un constructor del canal en la producción de cable de acero. La cuerda de alambre o cable, fue un invento reciente, al parecer, andRoebling vio su potencial como material de construcción del puente antes que nadie. Roebling inventó su propia maquinaria para torcer el alambre de acero en cable. En 1841 estableció una fábrica en Saxonburg, Pennsylvania, al cable de producir en masa.
Al principio, su producto se utilizó en el negocio del canal para levantar y sacar los barcos del canal. Roebling empleados en los puentes en la primera oportunidad, sin embargo, para sustituir a las cadenas y barras de apoyo rígido entonces se utiliza. Su proyecto fue el primer puente un puente colgante sobre el río Monongahela en Pittsburgh en 1846. A continuación, abrió una fábrica de cables nuevos en Trenton, Nueva Jersey, andwent en el diseño y construcción de puentes colgantes en las Cataratas del Niágara (1854), overthe Allegheny River, en Pittsburgh (1860), ya través del río Ohio en Cincinnati (1867).
El diseño del puente de Brooklyn fue presentado originalmente en 1857, pero no fue aprobado hasta 1869. Al igual que con el puente de Cincinnati, la Guerra Civil estaba en leastpartly la culpa de su retraso, pero una vez aprobado, el trabajo se inició de inmediato. El 28 de junio de 1869, Roebling estaba de pie sobre un conjunto de pilotes de madera a la orilla del East River efectuar observaciones por su nuevo puente. Un barco se movió contra los pilotes, aplastando a varios de los dedos del pie de Roebling. La lesión no itselfwas en peligro la vida, pero el tétanos en conjunto, y la infección se llevó la vida de Roebling el 22 de julio. Su hijo, Washington Augustus Roebling, se hizo cargo del proyecto del Puente de Brooklyn y vio a su finalización en 1883. El Brooklyn Bridgewas único en que sus cables de acero apoyado un espacio de 1.595 pies (486,2 m) de sus 274 pies (83,5 m) las torres gemelas, lo que permite que los barcos pasen libremente por debajo. Si no hubiera sido por la prematura muerte de Roebling, su huella en la arquitectura americana del puente podría haber sido mucho mayor de lo que era.

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